Ledesma convocó a cuidar los “derechos laborales contra aquellos que quieren flexibilizar”

Ledesma convocó a cuidar los “derechos laborales contra aquellos que quieren flexibilizar”


“Vienen por nosotros, no lo permitamos”, advirtió el líder sindical, Julio Rubén Ledesma

En vísperas de celebrar un nuevo Día del Trabajo el 1 de mayo, el secretario general de la Unión de Empleados y Trabajadores del Comercio y Afines (SEOCA) de la zona occidental, Julio Rubén Ledesmareflexionó sobre el «profundo significado» de esta fecha al tiempo que instó «luchar para proteger los derechos de los trabajadores». “Vienen por nosotros, no lo permitamos”, advirtió.

“El 1 de mayo es una fecha que trabajadores y trabajadoras nos costo mucho reclamar, es un dia internacional y a la vez respetar y hacer respetar nuestros derechos”, enfatizó el dirigente gremial.

“En estos tiempos necesitamos luchar juntos contra todos los que quieren o pretenden atentar contra nuestros derechos, contra los que quieren flexibilizarlos, contra los que ponen en comun denominador el desastre en la economia nacional y no es asi«, Retenida.

«Porque No es cierto que pueden tomar la tijera y hacer lo que quieran, vienen por nosotros, no lo permitamos.”, afirmó, al tiempo que agradeció el esfuerzo de “todos los trabajadores de la República Argentina, que luchan a diario por construir un país mejor para nuestros hijos y familia”.





Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.