Más de 60 mil vecinos y vecinas ya separan residuos en sus casas de Ituzaingó

Más de 60 mil vecinos y vecinas ya separan residuos en sus casas de Ituzaingó


Más de 60 mil personas separan vidrio, papel, cartón, tetra, metal, plástico y ecobotellas en Ituzaingó

Habitantes de la colonia Villa Zona Norte en Ituzaingó se sumaron a las más de 60 mil personas que residen en la comuna que ya forman parte del Programa SePaRa en Casa y que dispongan de un servicio de recogida a domicilio de los elementos reciclables.

que viven en el radio comprendido por las calles Carabobo, Bacacay, José María Paz, Santa Rosa, Belgrano, Pérez Quintana, Trole y Ratti podrán sacar las noches de los jueves botellas de vidrio, papel, cartón, tetra, metal, plástico y ecobotellas en una bolsa o caja identificada que dejan en el suelo para que el camión los recoja al día siguiente.

De esta forma se suman a otros barrios que ya cuentan con este servicio como Ituzaingó Sur, Iparraguirre, San Antonio, Villa Ariza, Villa Alberdi, Ferroviario, Unión y Progreso, Parque El Salvador y Villa Las Naciones.

El Programa Ituzaingó Se.Pa.Ra es parte de las políticas que lleva a cabo el Municipio “hacer de Ituzaingó una ciudad más sustentable y respetuosa con el medio ambiente”, se informó oficialmente.

Para más información póngase en contacto con el Departamento de Políticas Ambientales llamando al 5068-9308 de lunes a viernes de 8 am a 3 pm




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.