Morón fue un espanto y perdió en el Francisco Urbano con Estudiantes

Morón fue un espanto y perdió en el Francisco Urbano con Estudiantes

Hubo desaprobación al final del partido por lo que el equipo volvió de la cancha: el juego de Morón fue muy malo. Foto; cortesía de José

Los aplausos a Walter Otta y la entonación del Himno Nacional para evocar a los héroes de Malvinas dieron contenido emotivo a la tarde en el Francisco Urbano. Luego hubo un partido entre dos equipos similares en su estilo de juego, en el que se luchó mucho más que se jugó. Pero en el que impuso condiciones con muy poco Estudiantes, que le quitó los tres puntos a Caseros con un gol al comienzo de la segunda mitad. Ganaron la visita 1-0 con gol de Stéfano Brundo.

Tuvimos que esperar 21 minutos para una ocasión frente a las porterías. Fue una contra rápida que nació en los pies de Pereyra y acabó con una mala definición de Parisi, que tras dejar en el camino a Galván, definió por fuera de la red. Cuatro minutos después respondió Morón, con un zurdazo a carrera de Gastón González que se fue por arriba.

En sí, la primera mitad fue una combinación de batallas individuales y muchas tácticas. Nadie regalaba nada y lo mejor no podía prevalecer. Y Cerró con una gran atajada de Galván, que abortó un derechazo de Minervino que iba destinado a la red. mientras tanto otra vez La transmisión de TyC Sports Play fue una falta de respeto para las personas que querían ver el partido.

En el entretiempo hubo un sentido reconocimiento a los veteranos de Malvinas, en el que participaron excombatientes de El Palomar, Hurlingham y Morón.

Los excombatientes fueron aplaudidos por la afición local en el descanso del partido (foto cortesía de José)

Morón salió dormido del complemento. En el primer balón que cayó en el área, un doblete en ataque acabó con gol de Stéfano Brundo, ante un Galván que dudaba en salir y una defensa estática. los el nerviosismo se apoderó del ‘Gallo’, y quedó expuesto cuando A los 15 minutos de partido, ‘Animal’ López estaba expulsado y quería pelear con todo el que se cruzaba en su camino.

En el 21, Cantero dominó el balón y pegó un fuerte derechazo que se fue al córner, pero Galván, esta vez bien parado, lo sacó por arriba. Los locales ya tenían en la cancha a Santiago Sala, Coronel y Salvador, pero el juego no cambió. Sobre, A los 36, Verón fue expulsado por jugar al matón con Mayorga y el árbitro a su lado. Morón fue un canto a la desesperación: nunca estuvo cerca de un empate. Lo único que se rescató fue el canto de la afición, que nunca paró a pesar de que el equipo no devolvió nada desde el terreno de juego.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MORON: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Lucas Angelini; Alan Schönfeld, Gastón González, Cristian Lillo y Rodrigo Sayavedra; Mateo Levato y Luis López. DT: Alejandro Orfila

ESTUDIANTES: Daniel Montlor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zafarana y Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Lautaro Parisi y Alan Cantero; Luca Ramírez y Facundo Pereyra. DT: walter otta

META: 46′ Stefano Brundo (EST)

CAMBIOS: 60′ Franco Lonardi de Luca Ramírez (EST) y Santiago Coronel de Alan Schönfeld (DEP); 68′ Santiago Sala de Rodrigo Sayavedra (DEP); 80′ Alan Salvador de Cristian Lillo y Fernando Bersano de Lucas Angelini (DEP); 89′ Iván Smith por Facundo Pereyra y Santiago Camacho por Alan Cantero (EST).

EXPULSADOS: 60′ Luis López y 80′ Franco Verón (DEP).

ÁRBITRO: pablo gimenez

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.