Motochorros le robaron el celular a tres adolescentes a media cuadra de la comisaría 1ª de Ituzaingó

Motochorros le robaron el celular a tres adolescentes a media cuadra de la comisaría 1ª de Ituzaingó


La espantosa secuencia ocurrió en Olazábal a las 900, en el corazón de Ituzaingó

La impotencia de las víctimas del crimen está llegando a un punto de inflexión. Como sucedió el miércoles en Haedo con dos hermanas caminando de la escuela a casa, ahora Tres adolescentes intentaron resistir a las piñas el robo de sus celulares a manos de motojetsy aunque los pusieron en fuga, dos de ellos no pudieron evitar el precario robo.

La terrible secuencia ocurrió en Olazábal al 900, en el corazón de Ituzaingó ya media cuadra de la 1ra sección de la Policía de ese distrito. Lo que más impresiona: Pese a la prohibición que rige a nivel local la circulación de dos personas en moto, los delincuentes se paseaban sin que nadie se lo impidiera.. Todo fue grabado por cámaras de seguridad.

Como supo Primer Plano Online, dos de las tres chicas que paseaban a los delincuentes les robaron sus teléfonos. Eran las 7:00 pm de ayer y aún no había caído la noche, por lo que se podía ver todo con claridad. Un dato: Todo sucedió en la puerta de un local simpatizante de Juntos por el Cambio.

Las imágenes muestran cómo Las chicas presentaron una pelea a puñetazos, pero el cobarde corrió, subió a la moto y con su cómplice se dio a la fuga en sentido contrario al que indicaba el tránsito. Incluso se señala que un repartidor que pasaba por allí y vio la secuencia intentó detenerlos, pero no lo hizo a tiempo. Los motojets, a los que no les importa nada con tal de conseguir su objetivo, huyeron a Merlo.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.