Ofrecen un millón y medio de pesos de recompensa por el paradero de Betiana Rossi

Múltiples rastrillajes en Tres de Febrero en busca de Betiana Rossi

Nada se sabe de Betiana desde el 7 de febrero y su familia está desesperada

Personal de la División de Búsqueda de Personas y de la División de Bastones de la Policía Municipal, junto con Bomberos Municipales y miembros de la Subsecretaría de Emergencias, realizaron un rastrillaje en la zona de la estación ferroviaria Sáenz Peña, en Tres de Febrero, y en viviendas dentro de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la búsqueda de Betiana Rossi.

Los perros marcaron un inmueble en Sáenz Peña, en el que se realizó una inspección en presencia de testigos y con el consentimiento de la Fiscalía y Juzgado de turno, obteniendo resultado negativo. También se realizó un recorrido por la casa de Betiana y la de la expareja, de la que no arrojó ningún indicio. Además, las autoridades informaron que sostuvieron entrevistas con familiares y amigos.

Los perros utilizados en el allanamiento, tanto por la División Canina de la Policía Municipal como por la Policía Federal, eran de rastros específicos por olor a personas vivas y restos humanos. Todas las diligencias se realizaron en presencia del fiscal Luis Enterrio, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 23, y con la colaboración del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas (SIFEBU).

Crece la angustia y el misterio por la desaparición de Betiana Solange Rossi: fue vista por última vez en Tres de Febrero

Durante la sesión de hoy continuarán los trabajos y la toma de declaraciones. En este sentido, en caso de tener información sobre la persona buscada, comunicarse inmediatamente al 911/134 (anónimo) o al 4309-9600, extensión 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Betania Mide aproximadamente 1,71 metros de altura, es de contextura física delgada, tez oscura y cabello castaño hasta la cintura. Su familia informó que Tiene cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con un dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con el figura de un mandala, en su brazo izquierdo tiene una frase que dice ‘En algún lugar se puede encontrar la felicidad’, luego, en el costado de la cintura unas tribales y finalmente en la pierna una pluma que se difumina formando pájaros. Además, tiene un gran lunar junto a la fosa nasal derecha.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.