murió la ciclista atropellada en Moreno por un asesino al volante que encima conducía borracho

murió la ciclista atropellada en Moreno por un asesino al volante que encima conducía borracho


El auto del asesino al volante que atropelló al joven ciclista, vecino de Ituzaingó

muy triste lamentable. Y los adjetivos se suceden para definir otro delito vial. La ciclista fue asesinada esta mañana en el Acceso Oeste cuando montaba su bicicleta a la altura de la Ruta 23, en Moreno.

El tribunal identificó la víctima fatal como Verónica Ultra, oriunda de Ituzaingó que actualmente residía en San Antonio de Padua, Merlo, cuyo nombre y apellido era difícil de saber por encontrarse sin documentación. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde hace instantes confirmaron su muerte a consecuencia de las heridas que sufrió.

La niña estaba en el arcén de la carretera y fue atropellada cuando el auto intentaba bajarse en Moreno. Detrás del accidente, un policía vestido de civil se detuvo, por lo que el conductor no tuvo espacio para escapar.”, precisó una fuente judicial consultada por Primer Plano Online.

Como informó este medio, Mariano Giménez (25) fue detenido e imputado en primera instancia por lesiones muy graves y luego el expediente pasó a ser homicidio. Mañana el asesino al volante será investigado por el fiscal Gabriel López, de la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien resolverá la calificación jurídica.

Es decir, si hay imputación por homicidio simple con dolo eventual u homicidio culposo agravado por la cantidad de alcohol en sangre que tenía el imputado. Es que el resultado de la alcoholemia practicada al sujeto arrojó 2,09 gramos de alcohol en sangre, más del cuádruple de lo permitido, que es 0,5 para conducir.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.