necesita una prótesis para volver a caminar

necesita una prótesis para volver a caminar

Luis está ingresado en el hospital Eva Perón, en Merlo, a la espera de ser operado

Luis Óscar Rivas tiene 45 años. Recibe una pensión de invalidez mensual de 22.000 pesos, que lógicamente no alcanza para vivir. Por eso trabaja en el jardín durante el día y la noche. sale con la moto a hacer repartos de comida en casa «Una buena noche puedo llegar a cobrar dos mil pesos”, le dice a Primer Plano Online por teléfono.

Anoche, cuando estaba en medio del viaje, sufrió un camino siniestro que pone los pelos de punta con solo mirarlo. Conducía su vehículo por la calle Fleming, en el Parque San Martín, en Merlo, y cuando llegó a la esquina de Balbastro literalmente lo atropellaron. Eran dos motos que, según sabía, iban cuesta abajo. El resultado de la acción imprudente: fractura del fémur de la pierna izquierda, por lo que debe ser operado en el hospital Eva Perón, donde se encuentra hospitalizado.

El que me golpeó voló. Después vinieron a verme y cuando vieron lo que tenía se rajaron. No me dejaron ninguna información. Sospecho que no tenían nada, por eso se escaparon”, dijo. Luis del hospital, donde lo acompaña uno de sus nueve hijos, siete propios y dos de su actual pareja, que viven con él.

Según los médicos que lo recibieron en el centro de salud sí o sí debían operarlo. Y, Para que la zona se selle bien y poder asegurarla se debe colocar un clavo intramedular, lo cual sería ideal hacerlo ahora, lo antes posible, porque si esperan más tarde habrá que volver a tocar el hueso.. Quizás lo que están haciendo los profesionales es abrir el paraguas: saben que la obra social Incluir Salud tarda una eternidad en dar respuestas.

Me dijeron que seguro tengo que pasar dos semanas aquí, internado. Luego veré cómo salgo y si puedo volver al trabajo. A mí lo que me pasa es que si no trabajo no me puedo llevar más de la renta fija a casa, y eso no alcanza”, completó la víctima del insólito incidente. Luis también agradeció a otro repartidor que pasó por el lugar al momento del choque, vio todo y se quedó a ayudarlo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.