nene de dos años murió atropellado tras soltarse de la mano de su mamá y correr hacia la calle

nene de dos años murió atropellado tras soltarse de la mano de su mamá y correr hacia la calle

El pequeño fue atropellado por el camión después de soltar la mano de su madre

Dramática tragedia en La Matanza. Un niño de dos años fue atropellado tras escaparse de la mano de su madre y cruzar la calle. El pequeño fue embestido por un vehículo que circulaba por la zona y falleció antes de ser atendido en el Hospital de Morón, a donde fue trasladado de urgencia por el victimario involuntario.

El hecho ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles. en el cruce de Pujol y Larrazábal, en Villa Luzuriaga. Como se puede apreciar en el video que ilustra este artículo, que este medio publica con el respectivo cuidado del drama que implica, la menor corre hacia la calle y Delante de él va el camionero Peugeot 504 conducido por un vecino de la zona de 63 años.

El conductor detuvo su vehículo en el lugar y auxilió a la víctima en medio de la conmoción de la familia del menor. Inmediatamente lo subieron al vehículo y lo llevaron al Hospital de Morón, que era el hospital más cercano a ellos. Pero lamentablemente, al llegar, el personal médico que atendió al bebé confirmó su muerte.

El pequeño fue identificado como Yael Ezequiel García, y vivía con su familia a metros del lugar de la tragedia. El conductor, por su parte, es un hombre de nacionalidad paraguaya que también se encontraba en una crisis nerviosa al enterarse del fallecimiento.

En principio, el fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía N° 1 de La Matanza, ordenó la detención del hombre que conducía por el delito de homicidio doloso, aunque las imágenes prueban que no fue un acto intencional sino una desgracia. El vehículo, en tanto, fue incautado para ser examinado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.