“no hubo otro mandatario que endeudara más al país”

“no hubo otro mandatario que endeudara más al país”


Macri y Bermúdez unidos por los colores azul y oro, pero divididos por la historia y la política

El colombiano Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, uno de los máximos ídolos de Bocaél respondió a Expresidente de la Nación, Mauricio Macriquien había dicho la semana anterior que el liderazgo actual, particularmente el vicepresidente Juan Román Riquelme “está arruinando el club”.

“La verdad es que no puedo aceptar que Mauricio Macri hable así de este trabajo de dirección de nuestro club por muchos factores. La principal y la que más me llena la sangre es que aprendí a amar a este país como al mío. Tengo un hijo argentino y amo esta tierra, y No hubo otro presidente que endeudara más a este país y que hiciera una gestión tan pésima como ese señor que comenta y se atreve a hablar mal de nuestra gestión”, dijo Bermúdez. en diálogo con el canal TYC Sports.

“Quiero recordarle al hincha, al Boca y a la gente, que ya lo sabe pero es bueno que se le recuerde, que cuando llegamos al club había cinco millones de dólares y se los habían adelantado por el tema de (el ex El centrocampista uruguayo, Naitan ) Nández, ya había adelantado nueve. Y Hoy el club está muy bien económicamente. Acabas de hacer una contratación de alto perfil. Está sano económicamente, acabamos de arreglar la Bombonera, que en más de 35 años no se le ha hecho. Se arreglaron las canchas, salió tres veces campeón y tenemos dos o quizás tres finales por delante, además de la clasificación a la Libertadores”, agregó el exdefensor.

El ‘Patrón’ también recordó que Macri “nunca quiso a Riquelme como jugador”. “Ese Topo Gigio no era gratis”, señaló con una sonrisa. Y remató: “Lo más doloroso de todo es que mientras en el país y en Buenos Aires había gente apedreando al Congreso Nacional por las medidas que tomó como administrador de este país, él salió y desvió la atención hablando de Boca. Eso duele».




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.