“nos van a cagar a palos”

“nos van a cagar a palos”

“Es unidad o vuelve Macri al día a día de los argentinos”, advirtió el ministro Katopodis

los Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, advirtió sobre el impacto negativo que las disputas internas están teniendo en la coalición gobernante y dijo que el oficialismo tiene que “estar a la altura” de la compleja situación actual, ya que sino “nos van a dar una paliza”.

Es unidad o Macri de vuelta en el día a día de los argentinos llevando mucha angustia e inquietud a cada momento. Ahí hay una convicción, porque no hay duda de que coincidimos en temas de fondo”, dijo el exalcalde de San Martín.

En declaraciones en diálogo con Radio 10, el funcionario analizó que «tenemos la responsabilidad de dirigir el grupo, no nos perdonarán si no estamos a la altura», en lo que fue un mensaje directo a las diferencias que dinamitan al oficialismo.

“Tenemos cosas de fondo que nos unen. Ahí estará Máximo (Kirchner) en defensa de los trabajadores, de la industria nacional y de un Estado presente, ahí estará el Cuervo (Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo Humano de Buenos Aires), ahí estaré yo, estarán los gobernadores ahí , por supuesto Alberto y Cristina”, enfatizó Katopodis.

Y concluyó: «Pensemos que cuando se cuenta esta vez en Argentina y se cuenta que estábamos en medio de casi una guerra mundial, si se escribe que la dirección de la FdT discutía por cuestiones internas, pues, La verdad es que los peronistas nos van a dar una paliza, pero también a todos los argentinos”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.