Octavio Argüello presentó al equipo con el que competirá en las PASO de Tres de Febrero

Octavio Argüello presentó al equipo con el que competirá en las PASO de Tres de Febrero

Octavio Argüello
“En este equipo hay capacidad, conformamos un espacio totalmente plural”, destacó Arguello

El precandidato a alcalde de Tres de Febrero, Octavio Argüello, presentó su equipo de campaña y gobierno en Caseros con miras a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, donde disputará las internas del Frente de Todos . En el encuentro participaron los candidatos a concejales y consejeros escolares, así como el reconocido abogado Cristian Tiedemann, quien tendrá un papel protagónico en la gestión si llegan a ser gobierno.

Argüello destacó su experiencia como dirigente gremial y sus mandatos como diputado nacional y como legislador de la provincia de Buenos Aires, mientras que Tiedemann destacó sus años al frente de la ANSES local.

“En este equipo hay capacidad, hacemos un espacio totalmente plural, donde todos los sectores están representados y así hacemos un espacio muy importante para estas PASO el 11 de agosto. Vamos a recuperar el Municipio que hoy está totalmente paralizado” , dijo Argüello. “Por consenso hemos conformado esta lista con compañeros de todos los barrios y estratos sociales”, prosiguió el candidato.

“Hemos formado una lista sólida, con profesionales y sobre todo vecinos con ganas de servir a los demás, y unir criterios, sin importar su ideología. Por mi parte y la de mi equipo he aportado dos años de cientos de reuniones vecinales, actividades sociales y sobre todo de escuchar a todos aquellos que necesitan apoyo y contención”, agregó Tiedemann.

“Estamos apostando a la posibilidad de crecimiento, al futuro, esta construcción política que estamos haciendo hoy es perdurable en el tiempo, no nos reunimos con fines electorales o para sumar un regidor más, estamos convencidos de que podemos dar lo mejor y recuperar Tres de Febrero”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.