Ofrecen un millón y medio de pesos de recompensa por el paradero de Betiana Rossi

Ofrecen un millón y medio de pesos de recompensa por el paradero de Betiana Rossi

Nada se sabe de Betiana desde el 7 de febrero y su familia está desesperada

El Gobierno ofreció una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes brinden información sobre el paradero de Betiana Solange Rossi, la joven que está desaparecida desde el 7 de febrero y fue vista por última vez en la fiesta de Tres de Febrero.

La medida se oficializó a través de la Resolución 96/2022 del Ministerio de Seguridad, publicada este viernes en el Boletín Oficial, en la que se especifica que las personas que quieran brindar datos, Deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134.

Premio Betiana Rossi

“El pago de la recompensa se hará en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera del Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada, conservando la identidad del aportante, «, se especificó. en la norma.

Ayer viernes, la Policía realizó una serie de rastrillajes en un inmueble cercano a la estación de tren Sáenz Peña, en Tres de Febrero, donde el jueves fue encontrada una riñonera perteneciente a Betiana Rossi. Dentro de la riñonera había un celular, la cédula de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.

Precisamente, en las cámaras de seguridad de la zona se observó cuando Betiana compro esa botella en un supermercado chino ubicado a 100 metros del páramo, que se ubica en la zona de la estación del tren, y que divide las localidades de Sáenz Peña con Villa Raffo.

«La mujer buscada resulta ser de complexión delgada, aproximadamente 1,70 cm. alta, tez morena y cabello rubio hasta la cintura. Además, tiene cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con un dibujo de una mujer y una luna; otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala; en su brazo izquierdo tiene una frase que dice ‘En algún lugar puedes encontrar la felicidad’; en la cintura tiene unos tribales y en la pierna una pluma que se difumina en pájaros, al momento de su desaparición vestía tenis rojos, calzas negras, playera blanca y riñonera negra”, se señaló.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.