otra mujer intervino para defenderla

otra mujer intervino para defenderla


El momento en el que el agresor ataca a la niña que llevaba a su prima al colegio y otra mujer aparece en escena para defender a la víctima

Un video impactante muestra la violencia en su peor momento. Sin ningún tipo de código ni respeto por la minoría, un cobarde agredió a una joven que llevaba a su prima a la escuela. Ocurrió en plena luz del día ya una cuadra de la escuela a la que asiste el niño, ubicada en la localidad de Libertad.

Sí OK No bastó con robar nada, todo por la resistencia casi heroica de la víctima, de 18 años, el daño que el tema causó en la mente de esa chica es incalculable. Y ni hablar del pequeño, que con su mochila puesta y su overol fue testigo presencial del hecho.

«Un hijo de puta Quería robarle a mi sobrina mientras llevaba a mi bebé a la escuela. Ella luchó y no pudo sacarle nada. Pero podría haberla lastimado más. Gracias a Dios se cruzó con un vecino y le pegó en la cara con la mochila y se fue.”, publicó la tía de la joven agredida y la madre del escolar en la red social Facebook.

Lo que es muy curioso de la secuencia es que el cobarde agresor tres minutos antes fue filmado por una cámara de seguridad hablando en la esquina con un conductor de la línea 503, perteneciente a la empresa Metropol, con una bolsa de botín en la mano. Luego se acerca a la niña y la ataca violentamente. Ese es un dato que los investigadores están siguiendo para tratar de localizar al sujeto.





Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.