Pánico en un colegio de Ituzaingó ante la presencia de un roedor del tamaño de un zapato

Pánico en un colegio de Ituzaingó ante la presencia de un roedor del tamaño de un zapato


Desde la escuela minimizaron el tamaño del roedor que claramente impresiona agazapado debajo de un escritorio

‘Hay un roedor en mi salón de clases’ podría ser el título de una película, sin embargo se convirtió en el exclamación de espanto de los estudiantes de 5to año de orientación Económica del nivel secundario del colegio ECEA de Ituzaingó.

Esta mañana, mientras se daban las clases, los estudiantes notaron la presencia del roedor que pudieron fotografiar con sus celulares y que Primer Plano Online publica en esta nota.

En medio del horror, el asco y la conmoción, los convulsos adolescentes fueron reubicados en otros espacios de la escuela. Según pudo saber este medio, minutos después de lo ocurrido Las autoridades de ECEA pidieron a los estudiantes que no circulen imágenes del roedor para evitar que la noticia se viralice.

Sin embargo, la foto llegó a la redacción de nuestro medio desde el interior del colegio donde los chicos enviaron la imagen a sus padres, asustados y preocupados porque el comedor escolar funciona a pocos metros de donde circulaba el animal.

Por su parte, ECEA emitió un comunicado informando que “se cerró el lugar, se asignó un nuevo salón de clases a los alumnos y se contrató el servicio para una nueva exterminación de ratas” que tendrá lugar esta tarde.

En los chats de WhatsApp de los diferentes grupos de padres, no pasó mucho tiempo para que se intercambiaran impresiones sobre el desagradable hallazgo del día. Entre los mensajes, algunos de ellos pidieron el cierre total de la escuela; otros advirtieron sobre los peligros que implica para la salud la presencia de roedores y sus heces de los chicos; Muchos de ellos cuestionaron la condiciones higiénicas del comedor que trabaja en el establecimiento y se quejaron del mal mantenimiento de la escuela en todos los niveles desde hace varios años.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.