pensaron que estaba dormido, pero había fallecido durante el viaje

pensaron que estaba dormido, pero había fallecido durante el viaje


El hombre, de unos 60 años, aún no ha sido identificado por la policía.

Un hombre de 58 años fue encontrado muerto a bordo de un autobús de la línea 302, al que había subido en el trayecto de la estación de Moreno a Ciudadela.

Según el conductor del iInterno 66 de la mencionada empresa de transporte, Marcos Roselot (51), al llegar al cruce de las calles Maipú y Reconquista, sobre Tres de Febrero, se acercó a uno de los asientos donde estaba sentado el último de los vendedores.

Al principio, el conductor pensó que el hombre se había quedado dormido y trató de despertarlo, pero no obtuvo respuesta. Es allí donde sintió que el cuerpo estaba rígido y frío, por lo que acudió de urgencia al hospital Posadas de Morón para denunciar lo sucedido y pedir auxilio.

Pero, al llegar, los médicos le confirmaron al conductor que el hombre llevaba muerto mucho tiempo. Voceros judiciales confirmaron que Carlos Antonio Leanza, el occiso, “no presentaba signos de violencia en su cuerpo”.

Aunque se inició una causa penal para investigar las causas de la muerte, Todo indica que se trató de una muerte por causas naturales. En todo caso, eso se puede corroborar con la rigurosa autopsia.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.