perdió en Adrogué con Brown en un partido lleno de polémicas

perdió en Adrogué con Brown en un partido lleno de polémicas

Gastón González, balón al pie: el centrocampista volvió a estar arriba en Morón, incluso con dos ocasiones claras para convertir

Cuarto partido de la competición y el equipo de Alejandro Orfila no sabe lo que es ganar. En el inicio de la cuarta fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué venció 1-0 a Deportivo Morón en un partido lleno de polémicas, con un mal arbitraje que fue decisivo para el resultado.

El ‘Gallo’ tardó diez minutos, los iniciales, en asentarse en el partido. Una vez que tomó el control del juego, no lo soltó más. A los 14 minutos se vivió la primera llegada del partido. Fue tras un corte de Adín, que se lanzó al ataque y jugó en el Shönfeld para habilitar a Luis López. El ‘Animal’ tiró un centro al medio y Gastón González la empujó, pero Kippes atajó sobre la línea. En el siguiente movimiento había claro penalti de Mayola al atacante de Morón, que el árbitro no cobró.

A los 26 minutos, Gastón González la volvió a tener para la visita. Fue tras un triple cabezazo en el área que acabó con el centrocampista entrando desmarcado por detrás de todos, pero su zurdazo lo desvió Ramírez. Más allá del derroche, quedó claro que el equipo de Orfila era mucho mejor que el ‘Tricolor’ y que controlaba las acciones. De todos modos, esa primera etapa terminó sin goles.

en el complemento el juego se volvió un poco más ordinario. El balón voló mucho por los aires y los locales intentaron equilibrar su dominio, cosa que consiguieron por momentos. El ‘Gallo’ se volvió a buscar las contras. Cuando se jugaban 17 minutos, un El balón parado de Angelini dejó solo a Levato, que lo desvió al borde del área pequeña, pero por arriba.

Y llegó un momento en que se rompió el partido. primero con un Polémico penal que el árbitro Sosa marcó a favor de Browntras un supuesto agarre de Angelini a Acosta. Kippes lo ejecutó y el proyectil voló por encima del arco. En la siguiente jugada, Balbi zurdazo lejano que parecía seguro se coló por abajo, al poste izquierdo de Galván. El equipo de Vicó, que poco había hecho, se adelantó.

MIRA EL GOL DEL PARTIDO

Ya el El partido fue picado, muy caliente y con dos expulsados. Coronel por la visita y Jacobo Mansilla en el local. Además, Orfila también vio roja por protestar. Ramírez empató al Levato, y ahora el ‘Gallo’ no pudo torcer la historia, pese al cambio de dibujo táctico y los ingresos de Salega, Sala, Sayavedra y Salvador, con los que tuvo un quinteto en ataque.

Morón aún no ha ganado en la Primera Nacional. Jugó cuatro partidos, empató tres y cayó esta tarde. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero los de arriba empiezan a alejarse. El equipo no logra despegar y se viene el clásico con Chacarita.

SÍNTESIS:

MARRÓN (ADROGUE): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Gonzalo Miceli, Matías Sánchez, Matías Sproat y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: pablo vico

DEPORTIVO MORON: Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Coronel y Alan Schönfeld; Luis López y Mateo Levato. DT: Alejandro Orfila

META: 80′ Luciano Balbi (BRO)

CAMBIOS: 45′ Jacobo Mansilla por Gonzalo Miceli y Nicolás Arrechea por Matías Noble (BRO); 66′ Nicolás Da Campo por Matías Sproat (BRO); 69′ Rodrigo Sayavedra por Luis López (DEP); 71′ Marcos Giménez por Leonardo Zaragoza (BRO); 84′ Santiago Sala de Gastón González y Gonzalo Salega de Alan Schönfeld (DEP); 90′ Alan Salvador por Damián Adín (DEP).

EXPULSADOS: 65′ Santiago Coronel (DEP) 78′ Jacobo Mansilla (BRO)

ÁRBITRO: nelson sosa

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.