peritan las pertenencias halladas sin avances en la investigación

peritan las pertenencias halladas sin avances en la investigación

La riñonera y el alcohol en llamas de Betiana: para los investigadores el caso es una incógnita

Tras cruzar información con una antena telefónica y liderar una nueva búsqueda, la División de Búsqueda de Personas de la Policía Municipal encontró ayer en el interior de una vía férrea en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña, en Tres de Febrero, una riñonera y pertenencias de Betiana Rossi, la mujer que ha estado desaparecida desde el 7 del mes en curso.

Dentro de la riñonera, las tropas Hallaron un celular, el DNI de la mujer buscada, un SUBE, una tarjeta de crédito y otras pertenencias, además de un envase con alcohol en gel. Junto a él, los investigadores encontraron una botella de alcohol en llamas. Todos estos elementos fueron trasladados para su peritaje al laboratorio de la Policía Científica de la Ciudad, por orden del fiscal Luis Enterrio, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23.

Nada se sabe de Betiana desde el 7 de febrero y su familia está desesperada

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que se espera que el celular encontrado sea examinado. “Continuará la búsqueda en la zona para ver si hay más pistas sobre la persona buscada”, describieron. En esta labor participan agentes de la División de Búsqueda de Personas de la Policía Municipal y de la División de Bastones de la Policía Federal Argentina (PFA).

La mujer Fue vista a través de cámaras de seguridad realizando una compra en un supermercado ubicado en Avenida América al 700 en Tres de Febrero entre las 17:19 y las 17:24 horas del pasado lunes. Betiana mide aproximadamente 1.71 metros de altura, es de complexión delgada, tez morena y cabello castaño hasta la cintura. Su familia informó que tiene cinco tatuajes y proporcionó más características identificativas de la mujer para facilitar su reconocimiento.

Uno de los tatuajes está en el brazo derecho con un dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en su brazo izquierdo tiene una frase que dice “En algún lugar se puede encontrar la felicidad”, mientras que en el costado de su cintura luce estampados tribales y finalmente en su pierna, una pluma que se difumina en pájaros. También tiene un gran lunar junto a su fosa nasal derecha.

La última vez que fue vista vestía shorts negros, camiseta sin mangas color rosa claro y tenis rojos. Si tienes información sobre la persona que buscas, comunicarse inmediatamente al 911/134 (anónimo) o al 4309-9600, extensión 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.