Presentaron nuevos móviles y oficiales de la Policía bonaerense para Moreno

Presentaron nuevos móviles y oficiales de la Policía bonaerense para Moreno


Moreno sumó doce patrulleros y 69 agentes para combatir la delincuencia en la comuna

El gobierno municipal de Moreno presentó doce nuevas camionetas que fueron adquiridas a través del programa Fortalecimiento de la Seguridad Provincial y entregadas a la Policía Bonaerense. Con el nuevo equipamiento, la comuna cuenta con un total de 92 teléfonos móviles desde que asumió la alcaldesa Mariel Fernández.

Además, autoridades municipales y provinciales les dieron la bienvenida a 69 efectivos de la Policía Bonaerense que se suman a trabajar en las calles del distrito. Forman parte de la primera hornada de la fuerza de proximidad de la provincia, ya que fueron capacitados en Moreno y conocen la problemática de los barrios en los que combatirán la delincuencia y realizarán labores preventivas.

“Las nuevas herramientas y los trabajadores que se suman, permiten fortalecer las tareas de prevención que el Estado municipal realiza junto con el provincial en el marco de un enfoque integral de la seguridad”, comunicó la Municipalidad.

En el acto estuvieron presentes, en representación del Municipio, el secretario de Gobierno, Alberto Conca; la Secretario de Seguridad, Juan Ciucio; y el Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Nahuel Berguier. También asistieron los jefe de la comisaría local, Miguel Salazar; y el AMBA Oeste director de Control y Vigilancia Policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín López Acotto.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.