Primer Plano arranca su temporada 29 en el aire

Primer Plano arranca su temporada 29 en el aire


Adrián Noriega, apasionado del periodismo regional, quien desde hace 29 años conduce el programa Primer Plano

Vuelve el primer plano y todo está dicho. los programa periodístico más importante de la región occidental retoma sus transmisiones semanales (Martes a las 22, en directo) a través de la pantalla. canal Somos, Cablevisión y Supercanal, pero en esta ocasión con una peculiaridad: es el inicio de la 29 temporada emitida consecutivamente.

Un año después de completar tres décadas de periodismo televisivo, se abre otro desafío. Como siempre, la conducción está a cargo de Adrián Noriegacon un equipo de producción de profesionales detrás de la cámara encabezado por Mariela Bianco y Norman Díaz.

Para el primer envío del ciclo 2022 confirma la presencia en vivo de uno de los alcaldes de la región occidental con mejor imagen de gestión. La réplica del programa se puede ver a través de la página de Primer Plano Online y el canal de YouTube PrimerPlanoTV (www.youtube.com/c/PrimerPlanoTV)

Ya se sabe: el espíritu del ciclo es escucha todas las opiniones y puntos de vista y convierte una hora de televisión en una plataforma para el debate de ideas. Para este año, además, el objetivo es darle un lugar preponderante a problemas sociales e historias de vida que merecen ser contadas. Y conocidos, por cierto.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.