Salen los primeros contingentes estudiantiles a los Viajes de Fin de Curso financiados por la Provincia

Salen los primeros contingentes estudiantiles a los Viajes de Fin de Curso financiados por la Provincia

Playas, montañas, lagos, lagunas o entornos rurales serán algunos de los destinos que los alumnos podrán elegir

Inician los Viajes de Fin de Año financiados por la provincia para jóvenes que terminaron la secundaria el año pasado. Se trata de un programa que, según informaron, busca incentivar la actividad turística en distintos municipios bonaerenses luego de la temporada récord de verano.

Los primeros grupos que viajarán provienen de colegios de los municipios de Vicente López, General Pueyrredón, San Miguel y San Isidro y se dirigirán a destinos como La Costa y Monte Hermoso. Y durante la semana seguirán saliendo más contingentes de jóvenes de otros distritos de Buenos Aires. En total son casi 40 mil los egresados ​​que gozarán de este beneficio.

Los viajes se realizarán durante los meses de abril y mayo, es decir, durante la denominada «temporada baja» de actividad turística. Los grupos disfrutarán de cuatro días y tres noches, Tendrán dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y viajarán a diferentes destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto de playa como de montaña, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá además promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil. en diferentes municipios de la provincia.

Como explica el Ministro Provincial de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, Con este programa «apuntamos a la vinculación social y afectiva de miles de jóvenes de Buenos Aires, a través de una experiencia de convivencia y aprendizaje que les permite conocer diferentes lugares de la Provincia, al mismo tiempo que apoyamos el desarrollo de nuevas posibilidades para la actividad turística durante la denominada temporada baja”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.