Santilli y Delfino recorrieron el barrio El Libertador, cuyas vecinas y vecinos reclaman por falta de agua

Santilli y Delfino recorrieron el barrio El Libertador, cuyas vecinas y vecinos reclaman por falta de agua

A puro selfie Santilli recorrió Hurlingham con Lucas Delfino

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó el barrio El Libertador de Hurlingham, donde fue recibido por el líder de Juntos por el Cambio en el distrito, Lucas Delfino. Ambos escucharon los reclamos de vecinos y vecinas del lugar, quienes reclaman a la Municipalidad por la falta de agua en la zona.

Nos parece inaceptable que los vecinos no puedan contar con un recurso tan básico como el agua.. Por eso desde el bloque de concejales presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante para dar una solución urgente”, expresó Delfino durante el recorrido.

Santilli, Por su parte, señaló que “la provincia de Buenos Aires está cansada de vivir en la precariedad, la falta de empleo y ahora se le suma la falta de agua”. “Llevamos mucho tiempo escuchando a los vecinos junto con Lucas y vemos que la gente necesita vivir mejor. Por eso, es que Vamos a trabajar duro en estos temas para devolver a los vecinos la ciudad y la provincia que se merecen.”, agregó el legislador.

Los funcionarios también Recorrieron los negocios del vecindario y terminaron el día con una reunión en el Círculo de Suboficiales en Hurlingham, a la que asistieron más de 200 vecinos y comerciantes de la zona, con quienes dialogaron sobre problemas cotidianos y posibles soluciones para salir adelante.

Delfino, que decidió seguir desempeñando su papel de concejal ad honorem, asumió también “el compromiso de seguir con los recorridos por los diferentes barrios escuchando las demandas de la ciudadanía”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.