Se derrumbó un edificio de ocho pisos en construcción sin causar víctimas en Tres de Febrero

Se derrumbó un edificio de ocho pisos en construcción sin causar víctimas en Tres de Febrero


colapso del edificio
El edificio derrumbado fue construido por la firma Creole y la última inspección de la obra se realizó en mayo pasado.

Un edificio de ocho pisos en construcción se derrumbó esta mañana en el cruce de la calle Estocolmo con el colector de la avenida General Paz, en el partido de Tres de Febrero de Buenos Aires, sin causar víctimas mortales, informaron fuentes policiales y municipales.

El derrumbe, que aplastó una casa contigua abandonada, ocurrió alrededor de la 1:40, y de inmediato se puso en marcha un operativo en el que dotaciones municipales, bomberos y tres brigadas de perros adiestrados para rescatar a víctimas de siniestros revisaron durante horas el lugar del siniestro sin encontrarlo. cualquiera, señalaron las fuentes.

colapso del edificio

El edificio derrumbado fue construido por la firma Creole y la última inspección de la obra se realizó en mayo pasado, dijeron las fuentes, que indicaron que se realizarán peritajes para determinar los motivos del siniestro. Los escombros del derrumbe cayeron sobre la calzada del colector de la avenida General Paz, donde las cuadrillas trabajan para retirarlos y restablecer el tráfico en la zona.

Diego Valenzuela, alcalde de Tres de Febrero, explicó que están a la espera de “pericia técnica y jurídica para determinar qué pasó”. En diálogo con TN, explicó que la construcción “tenía un plano original aprobado en noviembre de 2015 (por la gerencia anterior) y luego tuvo modificaciones en el tiempo”. Y agregó: “Se hicieron inspecciones y avisos porque se pidió que se adecuaran las cosas en cuanto a lo que es la construcción con respecto al plano”.

colapso del edificio



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.