“Si los jugadores interpretan rápido lo que buscamos, creo que otra cara se va a ver”

“Si los jugadores interpretan rápido lo que buscamos, creo que otra cara se va a ver”

'Chiche' Migliardi
La ‘Chiche’ Migliardi, emblema del Deportivo Morón que vuelve a estar al frente del equipo profesional

El nuevo entrenador del Deportivo Morón, Alejandro ‘Chiche’ Migliardi, ya se hizo cargo de la plantilla y se prepara para el partido del próximo fin de semana ante el Chaco For Ever. Después de la partida de Alejandro Órfilaahora la idea es ver que pasa en la semana con un cuerpo técnico de clubesque ya tiene copia de seguridad masiva popular entre los miembros, los miembros y los fans.

Que estemos aquí deja claro que algo no funcionó. Hay que hacerse cargo de una situación que es parte del fútbol y que pasa todo el tiempo. Vamos a entrenar toda la semana y el jueves por la noche nos vamos en bus a Chaco”, dijo el ex arquero. en diálogo con La 94 Sport, programa de fiesta que se transmite por FM En Tránsito.

“Siempre que sale un entrenador hay una especie de duelo. Escandaliza, pero en una situación como esta, las esperanzas de todos se renuevan. Aquí quedó el 90 por ciento de la base de un plantel que disputó las instancias finales de ascenso a Primera División y llegaron refuerzos para mejorar lo hecho. Hay un plantel que va a dar mucho que hablar. Lo que pasa es que cuando las cosas van mal es contagio”, añadió ‘Chiche’.

Pese a las expectativas con las que asumió el cuerpo técnico formado por Joaquín Iturrería y el preparador físico Emiliano Romero, ya hay un nombre que parece instalado como futuro piloto del ‘Gallo’. Es el de Walter Gastón Coyette, que curiosamente en su perfil de Wikipedia ya aparece como técnico del Deportivo Morón. Fuentes de la institución consultada señalaron que “no hay nada oficial; Cuando lo haya, se informará”.

“Nos dijeron que teníamos que agarrar el primer equipo y tratar de implementar lo que hemos estado haciendo en la reserva, que es la forma prevista de jugar. El tema es que en reserva teníamos dos años de trabajo previo y se ven los frutos. La Primera División es otra cosa, hay otras urgencias y no se puede trabajar tan tranquilo. Pero Tenemos total libertad, sin imposición de nombres y confiando en los criterios que podamos tener”, profundizó Migliardi en su análisis. en la charla radial.

Confiado en sus capacidades, también afirmó que su llegada al cargo no es testimonial, por transitoria que sea. “Si los jugadores interpretan rápido lo que buscamos, mínimamente creo que se va a ver otra cara. Vamos a proponer algo similar a lo que se vio en los primeros 20 minutos ante San Martín de San Juan, con movimientos, salidas y cosas que nos permitan no dividir tanto el balón o dejar el juego a la casualidadcomo lanzar una pelota. Si tenemos el control del balón podemos decidir mejor”, sentenció.

Y cerró: “No vamos a ir al Chaco con una idea al azar sino con lo que queremos. Para mí es un privilegio, un orgullo: Morón es mi casa que más quiero en mi rol, estar un día, una semana o un año ayudando a sacar adelante al equipo ya que los jugadores mejoren”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.