Sin fecha cierta de reinicio de la competencia, Deportivo Morón volvió a los entrenamientos

Sin fecha cierta de reinicio de la competencia, Deportivo Morón volvió a los entrenamientos


El emblema de Deportivo Morón, Damián Akerman, feliz por el regreso a las prácticas, con las medidas de cuidado recomendadas (cortesía Prensa Deportivo Morón)

Comenzar de nuevo. El Deportivo Morón volvió esta mañana a los entrenamientos en el estadio Francisco Urbano luego de los hisopados realizados a todo el plantel profesional, que arrojaron resultados negativos. Con el visto bueno de las autoridades sanitarias, futbolistas y cuerpo técnico pisaron de nuevo el verde césped.

Divididos en cinco grupos de ocho integrantes, alternan lugares para realizar ejercicios entre los dos primeros, el tercero y el cuarto, y finalmente el quinto, con un intervalo de media hora para que ingresen el resto de atletas. No hay burbuja sanitaria pero sí se extrema el cuidado del protocolo establecido por las autoridades.

Según informa el Departamento de Prensa, el trabajo previsto por el cuerpo técnico consistía en tareas de fuerza en el terreno de juego del club y tareas técnico-metabólicas en el terreno de juego. Lo que aún no tiene fecha es el regreso a la competencia oficial: todo dependerá de la evolución de la pandemia en las diversas zonas del país, donde sigue siendo un verdadero problema.

NUEVA CARA

Morón anunció la incorporación al plantel profesional del arquero Juan Martín Rojas, procedente de River Plate en calidad de libre. Aunque a partir de ahora todos los derechos federativos pertenecen al ‘Gallo’, la institución informó que entregó a su ex club el 20% de los derechos económicos para una futura venta.

El joven arquero firmó contrato con Morón hasta el 31 de diciembre de 2022.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.