“tenemos una deuda con los vecinos”

“tenemos una deuda con los vecinos”

“No es justo calificar la gestión de Lucas (Ghi) porque no hay otro proceso similar para comparar”, dijo Marinucci

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, reflexionó sobre la gestión gubernamental en Morón. “Tenemos una deuda con los vecinos”, afirmó el referente local del Frente Renovador, principal socio político de Nuevo Encuentro, fuerza a la que pertenece Alcalde Lucas Ghi.

“Creo que la pandemia lo atravesó y se dedicó a resolver ese proceso. Tenemos una deuda con los vecinos, para ir a solucionar los problemas que tienen en su pueblo. Están trabajando para poder lograrlo”, se sinceró en diálogo con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plan por la señal Somos de Flow.

Charlo con Lucas regularmente. No particularmente sobre las decisiones que toman en la gestión.porque ellos son los que tienen la responsabilidad y me parece normal, como tampoco consulto sobre la gestión de trenes en Morón”, indicó Marinucci, al tiempo que detalla las intervenciones que el operador ferroviario estatal desarrolla en el territorio.

El Frente Renovador acordó en 2019 una alianza política con Nuevo Encuentro, sectores del peronismo, sindicalismo y alrededor de 70 agrupaciones que permitieron al Frente de Todos desplazar del poder a Juntos por el Cambio y retomar el poder en el Municipio. Por el momento, las diferencias que se ven en la coalición de gobierno a nivel nacional no se perciben en el distrito.

“No es justo calificar la gestión de Lucas porque no hay otro proceso similar para comparar. Sin duda, es necesario avanzar más activamente. De todos modos, tengo conocimiento de que eso pasa en los 135 Municipios”, subrayó Marinucci.

Y consultado sobre las perspectivas electorales para el próximo año, tras la revelación que hizo el alcalde, también en primer plano, de su deseo de ir a la reelección, el titular de Trenes cerró: “hoy pensar en candidaturas es hablar de llegar a la luna caminando”.

Marinucci durante la firma de convenio con el presidente de ACUMAR y dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.