
Tras confirmar el resultado positivo de Covid-19 del secretario gremial del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, y considerando que la alcaldesa Mariel Fernández sostuvo una reunión con él el pasado 13 de mayo, el jefe comunal de Moreno realizará el hisopado correspondiente como una precaución y calma.
Si bien durante la reunión y en cada reunión la alcaldesa respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de cubrebocas, se encuentra en perfecto estado de salud y no presenta ningún síntoma, las autoridades sanitarias locales consideran oportuno realizarle la prueba «dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno”.
Hasta que se haga el análisis, el presidente mantendrá el aislamiento correspondiente. Además, dado que algunos concejales realizaron una reunión en la sede del Sindicato en CABA, y que Aparicio asistió a la sesión del HCD el 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa sesión también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta conocer el resultado. .