tras una discusión familiar detuvieron a joven con una tumbera tipo ametralladora de fabricación casera

tras una discusión familiar detuvieron a joven con una tumbera tipo ametralladora de fabricación casera

El arma casera tipo ametralladora que tenía en su poder el detenido

Increíble historia que se revela a continuación Close-up Online. Oculta varios filos, y una ametralladora casera tipo tumbera, razón por la cual el protagonista fue detenido. En el medio, una imagen de depresión y adicciones del sospechoso, quien tiene antecedentes penales.

Según describieron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online, El hombre discutió con su exmujer por la hija que tienen en común y, tras el intercambio de palabras, intentó autolesionarse con un cuchillo.

Los padres del joven escucharon el intercambio de palabras subidas de tono y un ruido como si fuera un disparo, lo cual no sucedió. Cuando se acercaron lo vieron con el arma en la mano, la cual le entregó a su madre. Y tenía un cuchillo con el que intentó lesionarse, pero también se lo impidió su familia”, describieron los voceros consultados.

Todo sucedió en una casa en la calle. Alvarado al 600, casi esquina con Hortiguera, en la localidad de Libertad. Incluso, la expareja del sujeto declaró ante los investigadores que el padre de su hija «No me amenazó ni se puso violento conmigo, pero quería hacerse daño». Esos dichos fueron respondidos con los expresados ​​por el papá y la mamá de AFC, de 23 años.

Más allá de lo que pudo haber ocurrido dentro de la casa, y que será tema de debate familiar, El joven fue detenido por posesión ilegal de un arma de guerra. Además, por resistencia a la autoridad, porque se volvió hostil con el personal policial que trató de inmovilizarlo cuando intentó salir del lugar, y porque tiene antecedentes penales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.