tres personas detenidas acusadas de vender drogas al menudeo

tres personas detenidas acusadas de vender drogas al menudeo


Los allanamientos se realizaron en Portugal al 3000 del barrio San Alberto, en Ituzaingó

Una mujer y dos hombres, a uno de los cuales le colocaron una tobillera electrónica mientras cumplía arresto domiciliariofueron arrestados en Ituzaingó en el contexto de un caso que investiga la venta al por menor de estupefacientes en dicha zona.

Las detenciones se produjeron tras los allanamientos realizados en Portugal al 3.000, desde el barrio de San Alberto y fueron realizadas por miembros del Escuadrón de Operaciones Antidrogas de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA). Se dictó auto de diligencias el titular del Juzgado Federal N° 2 de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez, a solicitud de la Secretaria N° 6 de Constanza Pagani.

Como resultado del operativo, los investigadores detuvieron a una mujer y dos hombres, de los cuales a uno le colocaron una tobillera de monitoreo electrónico: cumplía condena por venta de drogas bajo arresto domiciliario.

En el lugar, los gendarmes secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para la venta, dinero en efectivo, una réplica de un arma de fuego, una agenda con anotaciones, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento de drogas. Las tres personas detenidas serán investigadas en las próximas horas.

Según pudo saber Primer Plano Online por un vocero dedicado al expediente pendiente, la investigación “Es el desprendimiento de otra investigación de donde surgió esta línea de investigación, la cual reveló la existencia de un grupo de personas dedicadas a la venta al por menor de estupefacientes”.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.