Un camión quedó volcado sobre el Acceso Oeste y su chofer atrapado tras chocar contra un micro en Ciudadela

Un camión quedó volcado sobre el Acceso Oeste y su chofer atrapado tras chocar contra un micro en Ciudadela

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 14, en Ciudadela: trabajan los servicios de emergencia

Un conductor sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo tras chocar con el camión que conducía y un autobús en la Autopista del Oeste, cerca de Ciudadela. El incidente provoca retrasos en el tránsito en la mano que va a Luján.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana en el kilómetro 14, donde por causas que se investigan colisionaron un bus particular y un camión, y este último, un Mercedes Benz modelo 913 color blanco, que tras el impacto volcó en sentido contrario por el carril izquierdo, quedando atrapados sus dos ocupantes.

El acompañante, sin embargo, logró agacharse para pedir ayuda a el conductor, identificado por voceros policiales como Alexander Salas (22), un vecino de Valentín Alsina, en Lanús, quien sufrió varios golpes en la superficie corporal y terminó siendo trasladado al hospital de Posadas para su atención.

Tiempo, el autobús se detuvo unos 50 metros más adelante, en el carril derecho. Se trata, según las fuentes consultadas, de un transporte privado, marca Mercedes Benz, que era conducido por Luis Esteban Barbanovich (67), quien no resultó lesionado. El conductor es de Paso del Rey, en Moreno.

El servicio de emergencias viales y los bomberos de la zona realizaron las labores de rescate del conductor del camión. Tiempo, Personal policial restringe tres carriles para facilitar la tarea de los equipos de rescate y poder retirar el vehículo que volcó en el carril rápido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.