Un caso confuso en Castelar terminó con la detención de un sujeto acusado de raptar y abusar de una nena

Un caso confuso en Castelar terminó con la detención de un sujeto acusado de raptar y abusar de una nena

A bordo del vehículo Renault Scenic, el detenido se llevó a la niña: por la justicia la privó de la libertad

Un hecho verdaderamente confuso trata de esclarecerse en este momento en la justicia de Morón. Comenzaba en el sur de Castelar, terminaba en el lado norte de esa ciudad y comprendía lo que a priori se presenta judicialmente con la sustracción de una niña de ocho años en la que también se sospecha abuso sexual (tocamientos) de la menor.

Lo único concreto y cierto que hay hasta el momento es que por el hecho de ayer en la tarde se aprehendió a un sujeto quien fue quien la trasladó en su auto particular desde el lugar donde la recogió, que estaba en la esquina de Granada y Lacarra, al otro lado de la ciudad, donde fue encontrada por personal policial, exactamente en la esquina de Dean Funes y Segunda Rivadavia.

De acuerdo con la reconstrucción realizada hasta el momento por Primer Plano Online, todo comenzó cuando la niña llegó con su madre a la parada del colectivo y la mujer decidió volver sobre sus pasos hasta la casa, ubicada a unos metros de distancia, para buscar la tarjeta SUBE. , que se me había olvidado. En esas circunstancias, el Renault Scenic conducido por el sospechoso se detuvo, abrió la puerta y cargó a la pequeña.

“El chofer la recogió después de dar una vuelta a la cuadra”, dijo una fuente del caso, quien tras recoger lo sucedido terminó con la detención del sujeto ayer por la tarde, en su domicilio de Saladillo al 3.400 Castelar sur. El sospechoso de 34 años tenía el vehículo estacionado en la puerta de la casa y dijo que no sabía por qué estaba detenido cuando personal de las comisarías 3 y 7 de Morón llegó a la finca.

Primero La causa, que está a cargo del fiscal Sergio Dileo, de la UFI N° 6 de Morón, está tipificada como privación ilegal de la libertad agravada porque la víctima era menor de 18 años, en competencia real con abuso sexual simple, porque en abordar el vehículo, el sospechoso habría manoseado al menor.

Esta mañana, Nicolás Sebastián G. rindió una larga declaración ante la Fiscalía en la que se declaró inocente, a pesar de reconocer habiendo subido a la niña al vehículo y ofreciéndose a llevarla a donde ella le dijo que iba, que era el club Argentino Castelar. Y la pequeña accedió por voluntad propia, sin decirle que estaba esperando a su mamá. Argumentó que la conocía de su trabajo anterior en una estación de taxis en Ituzaingó.

“La llevé porque estaba de paso camino a mi trabajo y que la niña iba a llegar tranquila al club”, precisó. según informaron fuentes judiciales a Primer Plano Online. Y también describió que cuando la menor comenzó a llorar se puso nervioso y trató de calmarla, y al ver dos patrullas la bajó del auto porque estaba segura de que así llegaría a su casa.

Él La fiscalía a cargo de la investigación solicitó la detención del imputado. Ahora debe decidir el juez de Garantías N° 5, Jorge Rodríguez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.