Un choque, la aparición de motochorros y un inocente asesinado de un balazo en la cabeza

Un choque, la aparición de motochorros y un inocente asesinado de un balazo en la cabeza

La víctima mortal no tuvo nada que ver con la trifulca: iba caminando y recibió un balazo

Un albañil de 32 años fue baleado en la cabeza por dos delincuentes en una motocicleta que poco antes habían intentado robar un celular y, al no poder hacerlo, decidieron vengarse de los vecinos que habían intervenido para evitar el asalto.

El hecho ocurrió ayer, miércoles, alrededor de las 18:00 horas en el cruce de la Ruta Provincial 1001 y Barragán Bastilla en la localidad de González Catán, en La Matanza, y fue tras un accidente vial entre un camión Renault Duster y una moto. Si bien el choque fue menor, entre los involucrados en el choque surgió una fuerte discusión a raíz de las responsabilidades.

Fue en esas circunstancias que Mientras se desarrollaba el intercambio verbal, en el lugar aparecieron dos motociclistas, quienes intentaron robarle el celular al motociclista lesionado. Sin embargo, la intervención de las personas que se habían congregado alrededor del choque lo impidió: entre varias personas recuperaron el celular del joven de 20 años.

los los delincuentes abandonaron el lugar con dirección a Libertad, Merlo, sin haber podido cometer el crimen, pero no todo había terminado: sorprendentemente Regresaron en dos minutos. Tenían una escopeta en su poder y dispararon varias veces contra las personas allí reunidas. Uno de los las balas impactaron en la cabeza de Cristian Fariña Insfran (32), quien no tenía nada que ver con lo que sucedía y solo caminaba por la acera.

La víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería y falleció en el lugar a consecuencia del disparo recibido, sin que nadie pudiera hacer nada por salvarlo. «Su muerte fue instantánea», dijo un investigador. Desde las primeras indagatorias, los efectivos lograron determinar que los dos delincuentes viajaban en una motocicleta Honda XR 150 color negra y roja, por lo que fueron intensamente buscados esta tarde.

En el caso interviene el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó una serie de diligencias en un intento por dar con los asesinos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.