un hombre resultó herido con perdigones de escopeta en un confuso episodio

un hombre resultó herido con perdigones de escopeta en un confuso episodio


La tensa situación comenzó anoche y aún continúa: la Policía espera la orden de allanar el lugar

Tensión en Villa Tesei: un hombre resultó herido con perdigones al ingresar a un garaje en desuso ubicado en la avenida Vergara al 2100 y ser atacado por otro sujeto, quien sería el dueño del lugar. Con poca certeza sobre la situación, la Policía espera la orden judicial para allanar el inmueble en busca del agresor, quien desconoce en qué condiciones se encuentra y si se encuentra en el lugar.

Hasta ahora, estas son las pocas certezas sobre la situación, que Debido al despliegue policial que está en el lugar, obligó a la suspensión de clases en el Instituto San Carlos, al menos en el turno matutino. “Dos personas se pelearon seriamente en la dirección al lado de la escuela. La propiedad está protegida por la policía y está bajo control. Enviaremos notas por cadena y por correo especificando la situación”, comunicó el establecimiento educativo.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que la víctima fue identificada como Enrique Coria (57), quien es reconocido por vecinos como el vigilante nocturno del lugar. “Abrió la puerta para sacar unos cubos y dar agua a unos perros y recibió heridas en la espalda y la cabeza.explicaron los voceros consultados por este medio, quienes también Precisaron que el herido “en ningún momento comentó que había habido una discusión previa entre ambos”.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital San Bernardino y de lo que nadie puede dar fe es si el agresor se encuentra dentro del inmueble. La Policía rodea el inmueble a la espera de la orden de cateo para ingresar y verificar si el agresor se encuentra o no allí y en qué condiciones. La causa es investigada por la Fiscalía N° 2 de Morón.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.