Un Pitbull mordió a una nena de dos años en Merlo: le destrozó la frente

Un Pitbull mordió a una nena de dos años en Merlo: le destrozó la frente

La pequeña Uma quedó así tras el ataque del perro: está internada en Posadas

Una niña de dos años fue mordida por un perro pitbull en la localidad de Agustín Ferrari, en Merlo, cuando regresaba de hacer compras con su madre y una hermana de nueve años.

El animal escapó de la casa donde vive y atacó primero al mayor de los pequeños, que apenas sufrió rasguños en una pata, y luego la pequeña Uma, que se llevó la peor parte: con un mordisco feroz el perro le partió la frente.

El menor se encuentra actualmente hospitalizado. del hospital de Posadas, en Morón, donde le practicaron una cirugía plástica de reconstrucción de la zona pero tuvo que regresar de urgencia por una infección.

“La trajeron con la herida el lunes pasado, se le hizo la intervención y le dieron el alta, pero ayer volvió por una infección de la herida. Ahora está en tratamiento antibiótico y fuera de peligro.”, especificaron fuentes del hospital.

Tiempo, La tía de la niña, Carolina Medina, dijo a Primer Plano Online que el ataque ocurrió en la calle Rico, entre Sánchez y Carcaballo. de la referida localidad, y fue ocasionado por un perro cuyo dueño no es el que actualmente habita en dicha casa, sino que actualmente se encuentra alquilado en ella por una pareja de ancianos.

Como pasó el animal, desapareció y no sabemos dónde está. Exigimos a la propietaria que se haga cargo por lo menos de los gastos médicos y de transporte del bebé, pues mi cuñada se quedó sola producto de la muerte de mi hermano hace ocho meses y con la responsabilidad de alimentar a cinco niños.”, preguntó la mujer.

Curiosamente, El dueño del animal respondió a la familia que hasta que no la procesen judicialmente “no le va a poner un peso”, según dijo Carolina.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.