Unidad Piquetera anuncia un acampe por 48 horas tras reunión con el ministro Zabaleta que “no fue fructífera”

Hoy inicia 48 horas de campamento piquetero frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El movimiento Barrios de Pie-Libres del Sur y las organizaciones que integran la Unidad Piquetera inician hoy miércoles a las 14:00 horas una acampada de 48 horas como parte de una jornada nacional que incluye cientos de acciones en todo el territorio nacional. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la concentración será en el Obelisco y en 9 de Julio e Independencia, para luego trasladarse y acampar. Frente al Ministerio de Desarrollo Social.

los Coordinadora Nacional de Barrios de Pie-Libres del Sur, Silvia SaraviaSeñaló que “el lunes hubo diálogo con el ministro Juan Zabaleta, pero ninguna solución a los problemas que llevamos meses trayendo al Ministerio de Desarrollo Social”. “El hambre sigue tocando a nuestras puertas, por eso le daremos continuidad, en 24 provincias, al plan de lucha votado por la Unidad Piquetera”, agregó.

En relación a los ejes de la demanda, Saravia explicó que “no hay respuestas a nuestro plan de crear un millón de empleos, y también necesitamos reabrir la Mejora Laboral, ya que muy poca gente está consiguiendo empleo formal”.

Asimismo, afirmó que “insistimos en la provisión de más y mejores alimentos para nuestros comedores y merenderos”, y cerró: “Hace nueve meses que no llegan las herramientas e insumos para los emprendimientos productivos que se realizan en los barrios”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.