uno de los delincuentes le disparó

uno de los delincuentes le disparó


El fogonazo de la moto disparó contra la humanidad de la víctima: el ladrón se dio a la fuga sin concretar el robo

Violencia ilimitada en los suburbios. Un vecino de Ciudad Evita se salvó milagrosamente del robo de su auto y, por si fuera poco, de un balazo disparado por una de las motos que se le acercaba. Ocurrió la noche del sábado y la brutal secuencia fue grabada por cámaras de seguridad.

El incidente ocurrió en el Calle El Maitén, entre El Tapetí y El Quiya, en el mencionado pueblo de La Matanza. Dos ladrones se acercaron a la víctima cuando llegó a la vivienda y uno de ellos lo amenazó para que le quitara la llave del vehículo.

La víctima se escapó del atacante y arrojó las llaves en medio de la calle. El ladrón fue a buscarlos y el asaltado volvió sobre sus pasos para enfrentarse a él. Allí se observó el momento más dramático: el asaltante le disparó a unos metros de distancia. A pesar de la amenaza latente, el vecino seguía tirándole piedras para echarlo del lugar.

Finalmente, el motojet se dio a la fuga y no disparó, que era lo que pretendía. La víctima no presentó la denuncia pero a raíz de la importancia que tomó la filmación La policía abrió una investigación de oficio.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.