uno ingresó herido a un hospital

uno ingresó herido a un hospital

Dos de los detenidos por el crimen policial: el tercero está en el hospital con tres balazos

Tres jóvenes fueron detenidos bajo sospecha de asesinar al menos de ocho tiros frente a su compañero el subinspector de la Policía Federal Argentina (PFA) Giuliano Tierro, que había ido a recoger un teléfono cuya compra fue acordada por una plataforma de redes sociales, según informó anoche Primer Plano Online.

Dos de las detenciones se realizaron esta mañana. en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, ubicado a una cuadra del lugar del ataque. El resto ocurrió en el hospital Vélez Sarsfield de Buenos Aires, donde uno de los imputados por la comisión del crimen fue ingresado con herida de bala.

Desde el momento del impactante hecho, varios cuerpos de seguridad trabajaron en conjunto para esclarecer el hecho. Así, investigadores de la DDI de San Martín, junto con personal de la Comisaría de Tres de Febrero y de la Comisaría Federal de Homicidios, revisaron cámaras de seguridad y Siguieron rastros de sangre que los condujeron al Nodo 4 del populoso barrio. Según testigos, dos delincuentes ingresaron al monobloque 36, donde uno de ellos dijo que luego iría a un hospital para atender a su compañero, quien resultó herido.

Fue entonces cuando personal policial se percató de la ingreso al mencionado centro de salud de un hombre de 28 años con lesiones en el pómulo, torso y brazo, quien luego fue identificado como Oscar Ezequiel Ledesma Pérez. Allí, el sujeto fue reconocido por su vestimenta como uno de los asaltantes del efectivo.

En tanto, luego de labores de investigación en la zona, se logró la detención de un segundo sospechoso, identificado como Alexis Daniel Paz (23), cuñado de Ledesma Pérez, quien fue reconocido por la pareja del subinspector asesinado. Él El tercer detenido también fue detenido en uno de los edificios de Fuerte Apache e identificado por los voceros como Brian Alexander Ledesma (26), quien es hermano del herido.

AHORA-VIDEO Asesinaron a policía Federal en Ciudadela: había ido a comprar un teléfono

“Todos tienen antecedentes penales”, informaron fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online. Incluso Ledesma Pérez, la interna, cumplió condena en la Unidad Penitenciaria 53 de Malvinas Argentinas por el delito de robo calificado. Ahora, los tres están a disposición del fiscal Ignacio Correa, de la Fiscalía N° 5 de San Martín, a cargo de la investigación del caso.

De todas formas, No se descarta que haya más involucrados en el hecho, pues no es el primer episodio de este tipo: estafas virtuales por parte de plataformas digitales para realizar robos, en este caso un brutal crimen a sangre fría.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.