VIDEO Desvalijaron otro comercio de ropa en pleno centro de Ituzaingó

VIDEO Desvalijaron otro comercio de ropa en pleno centro de Ituzaingó


El hecho se registró en un local de la calle Las Heras 614, entre Laprida y Trole, Ituzaingó

El modus operandi es idéntico: llegan con un coche de madrugada, rompen la puerta para entrar y, una vez dentro, se llevan todo lo que está a su alcance. Así de simple es la conducta delictiva que desde hace al menos dos meses sufren comerciantes del centro de Ituzaingó.

El video que se presenta a continuación Close-Up Online fue grabado en un local de la calle Las Heras 614, entre Laprida y Trole, de la referida comuna. Entraron en la madrugada de ayer miércoles 27 de abril y “vaciaron el negocio”, según Roxana, otra propietaria de un local en la zona que está angustiada por la cantidad de hechos de inseguridad que se presentan.

La mujer recordó que a fines de marzo también dejaron vacía una tienda en la calle Zufriátegui al 600, y citó el caso de Marcela, la dueña de ‘Marena, tallas grandes’, cuyo local fue saqueado de igual manera durante el fin de semana del 10 de abril, hecho que fue publicado por este medio.

VIDEO Saquearon tienda de ropa en Ituzaingó y el dueño reabre sus puertas gracias a la solidaridad

Comerciantes de la zona esperan realizar reuniones con las autoridades del Municipio y la Policía para conocer cuáles son los planes para reforzar la seguridad en la zona.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.