VIDEO Policía de civil mató a dos motochorros que intentaron asaltar a una joven en la parada del colectivo

VIDEO Policía de civil mató a dos motochorros que intentaron asaltar a una joven en la parada del colectivo

El momento en que los motojets atacan a la chica en la parada del autobús: inmediatamente se desencadenó el tiroteo

Un miembro de la Policía Municipal mató a dos motociclistas que intentaban agredir a una joven de 18 años que esperaba el autobús. El hecho ocurrió anoche en la esquina de Echeverría y Voissin, en la localidad de Laferrerey fue grabado por una cámara de seguridad instalada en la zona.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que todo sucedió mientras el agente, vestido de civil, caminaba hacia su domicilio y observaba cómo uno de los delincuentes, que viajaba en una moto con un cómplice, se bajó del vehículo y señaló a una joven esperando en la parada la llegada del transporte público.

Como se puede apreciar en las imágenes, en la esquina había otras personas pero el destinatario del robo fue NR, a quien el delincuente enfrentó directamente para pedirle sus pertenencias. en esas circunstancias El policía, alto mando de la fuerza bonaerense, intervino desde la acera de enfrente para detener el crimen en curso y disparó contra ambos sujetos, quienes empuñaron armas de fuego y uno de ellos amenazó con dispararle. Aún no está claro si el policía recibió un disparo.

Uno de los ladrones cayó gravemente herido en el acto. Después se confirmó que tenía 17 años y fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para practicarle la autopsia. Su cómplice, de 21 años y quien conducía la moto, salió del lugar con un tiro en el abdomen y cayó muerto a dos cuadras, encima de Echeverría y Fardman.

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo Samuel Cardeno (el menor), con domicilio en Isidro Casanova, quien recibió disparos en el glúteo, con orificio de entrada y salida, en la zona vertebral izquierda, así como otro en la región del hemitórax izquierdo con salida en la costilla derecha; Y Ariel Ángel Alderete, vecino de Laferrere, cuyo cadáver presentaba herida de bala en la costilla derecha, con orificio de entrada y salida en la costilla izquierda.

los En el lugar estuvo el fiscal Federico Medone, de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, supervisando las pericias que realiza la Policía Científica en medio de un clima hostil que se vivió en el escenario a partir de la irrupción de familiares y conocidos del difunto. El funcionario judicial no adoptó ningún temperamento hacia el efectivo involucrado en el hecho.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.