VIDEO Temeraria persecución en Ciudad Evita, con policías a los tiros y a contramano

VIDEO Temeraria persecución en Ciudad Evita, con policías a los tiros y a contramano


En un momento del video, se ve claramente a un policía con la mitad de su cuerpo afuera, disparando contra el auto que estaban siguiendo.

Una verdadera locura. El vídeo de una persecución policial en sentido contrario y con un agente sacando medio cuerpo del coche patrulla para disparar contra un coche en el que se escapaban los delincuentes pone los pelos de punta.

Ocurrió anoche en Ciudad Evita, en Camino de Cintura, y en las imágenes captadas por jóvenes que circulaban por la zona se aprecia claramente dos móviles policiales siguiendo a un Fiat Cronos gris rumbo a la autopista Ricchieri.

Como supo Primer Plano Online, La persecución comenzó cerca del hospital Balestrini y se extendió por varios kilómetros. Lo que es incomprensible es cómo los disparos de la fuerza se metieron en una ruta de alto tráfico en sentido contrario al tráfico. Podría haber sido una verdadera tragedia.

Fuentes judiciales informaron a este medio que Todo terminó con la detención de los cinco ocupantes que viajaban en el automóvil, uno de los cuales tiene 14 años y fue devuelto de inmediato a sus padres. Los otros son dos de 18, uno de 20 y el otro de 17.

Dentro del vehículo, los policías Se incautó una pistola Bersa Thunder calibre .22, un revólver Smith Wesson sin número de serie ni municiones y una pistola Bersa TPR calibre .9 milímetros. El auto tenía una patente apócrifa. En la investigación interviene el fiscal Emiliano Spatafora, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.