ya son 22 las personas infectadas y hay 107 casos en estudio

ya son 22 las personas infectadas y hay 107 casos en estudio


El Municipio realizó tareas de desinfección de calles y aceras, además de podas y recolección en la zona de la residencia de ancianos evacuada el pasado sábado

La Municipalidad de Hurlingham brindó anoche un nuevo parte epidemiológico vinculado a la situación del coronavirus en el distrito.

La autoridad sanitaria local informó que en esa comuna ya se han confirmado 22 contagios de Covid-19, mientras que hay otras 107 personas con síntomas compatibles a la espera de resultados de laboratorio.

Asimismo, en base a estudios realizados por especialistas, ya se ha descartado la presencia de la enfermedad en 248 pacientes. El otro dato que revela el impacto de la pandemia en Hurlingham es que, hasta el momento, ha habido un fallecido, de 82 años.

El gobierno municipal, luego del operativo de traslado preventivo de 27 adultos mayores que se encontraban alojados en el hogar de ancianos ‘El Parque’, realizó ayer un operativo de limpieza y desinfección en el barrio donde se ubica el establecimiento de salud. Las tareas incluyeron desinfección de calles y aceras, así como podas y cosechas.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.