Zabaleta anticipa aumento de tasas y un revalúo fiscal

Zabaleta anticipa aumento de tasas y un revalúo fiscal



El alcalde de Hurlingham, Juan Zabaleta, adelantó durante una entrevista con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plan que el municipio está trabajando para realizar una revalorización fiscal en los barrios del distrito. Siempre, aclaró, dejando de lado las zonas más deprimidas que «no van a sufrir ningún tipo de incremento».

https://www.youtube.com/watch?v=U_gSsNS-4GY

“Entendemos que la sociedad, con lo que le está pasando, no puede seguir presionada. Pero el municipio tiene que trabajar, los costos fueron muy altos, y estamos pensando no solo en el aumento sino también en una reevaluación fiscal”, argumentó el jefe comunal.

“Aumentamos la recaudación durante enero en un 15 por ciento, y estamos trabajando con una moratoria que ha venido funcionando bien, algo que agradecer a los vecinos. Por eso ya han ingresado más de 10 millones de pesos al municipio”, explicó.

Si bien no fijó una fecha para implementar la decisión, lo que sí es concreto es que sus funcionarios de gobierno ya están evaluando los alcances para que, como dijo, “cada barrio pague lo que le corresponde”.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.